Desarrollo de Software

Tengo alrededor de 9 años de experiencia en el mundo del desarrollo de software y tecnologías de la información y comunicación.

Profesionalmente trabajando en desarrollo de software solo tengo 5 años en una empresa de consultoría TI en la que mis actividades han sido brindar apoyo a las áreas de TI de varias empresas de la región.

Dentro de esos 5 años de experiencia, estuve trabando 2 años con Java 8 y servicios REST con Spring, y he estado trabajando por alrededor de 3 con .Net, C# y Visual Basic dando mantenimiento a aplicaciones web, de escritorio y servicios REST y SOAP.

Después de graduarme de la universidad y antes de conseguir mi empleo actual estuve 4 años tomando cursos y desarrollando aplicaciones por mi cuenta, principalmente con PHP OO para desarrollar mis habilidades en programación, infraestructura y TI en general, si bien no es una experiencia profesional, actualmente he notado que me ayudo para tener bases sólidas de conceptos básicos pero útiles en el día a día del desarrollo de software.

No me considero estar dentro de los mejores desarrolladores de software pero si crees que puedo ayudarte en algo, quieres darme alguna retroalimentación, o simplemente quieres compartir puntos de vista e ideas, no dudes en contactarme.